05 de noviembre, 2025
La empresa comercial Waldo's retiera su compomiso de actuar con responsabilidad, respeto y transparencia tras el lamentable incendio ocurrido en Hermosillo, Sonora, en el que perdieron la vida 23 personas y 12 más resultaron lesionadas.
Informa que trabaja de manera coordinada con las autoridades estatales y con la Unidad de Atención a Víctimas para apoyar directamente a las personas afectadas y sus familias:
• "Cubrimos los gastos funerarios de las personas fallecidas.
• "Se cubrió el costo total de un traslado médico aéreo a un hospital de especialidad en Estados Unidos para una de las personas lesionadas y un acompañante, para que reciba la mejor atención posible.
• "De manera solidaria y como medida adicional de acompañamiento, se ha iniciado la entrega de los apoyos solicitados y de los gastos derivados para cubrir necesidades básicas de casos particulares de los familiares.
• "Se ha puesto a disposición de las personas afectadas la ayuda psicológica y de tanatólogos a través de los canales de comunicación:
asistencia@waldos.com y el número telefónico +52 55 6319 6200".
Waldo's garantiza la seguridad de sus operaciones en el resto de las tiendas a nivel nacional, atendiendo los requerimientos de las autoridades de Protección Civil.
Ya hemos establecido contacto directo con las familias y reafirmamos nuestra disposición a seguir colaborando y acompañando este proceso de manera respetuosa.
Reprime la policía de la CDMX a personas con discapacidad visual
Exmilitantes de Morena y Movimiento Ciudadano se suman a campaña de Taboada
Escenario reñido rumbo a Jefatura de la CDMX entre Brugada y Taboada
Lía Limón exige al gobierno de la CDMX atender a los afectados por L12
Los olvidados de la Línea 12: familias viven en riesgo